Qué vimos, Qué aprendimos. Observación / Insights

Qué vimos

  • Es competitivo
  • Se desinteresa del juego fácilmente cuando ve que no va a ganar
  • Se distrae, y por eso atrasa el juego
  • Tenían que estarlo correteando para que jugara
  • Estaba activo y con ganas de jugar cuando ve que puede ganar, en el juego que era en base a la suerte sí se aplicó
  • En el juego de estrategia no le echaba ganas
  • El usuario no le gusta usar la computadora para hacer sus trabajos
  • No sabía cómo usar una tableta o software de diseño antes de entrar a la carrera
  • No distribuye bien su tiempo/ Procrastina
  • Usa herramientas por necesidad, no por gusto
  • Poco conocimiento en programación
  • Recurre a maestros, amigos y tutoriales en internet para resolver dudas
  • Es una persona organizada pero floja
  • Hablar y decir buenas ideas pero no las anota y se le olvidan

Qué Aprendimos

Me cuesta trabajo a aprender porque me distraigo mucho, pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y mejorar

Me distraigo fácilmente de mi objetivo porque los temas me aburren pero sé que son importantes para mi carrera

Tengo muchas habilidades ya desarrolladas porque me llamaban la atención y las trabajaba en mi tiempo libre pero me cuesta trabajo aprender nuevas habilidades

Ocupo mis habilidades ya desarrolladas porque puedo resolver mis problemas y trabajar en mi zona de confort pero no busco aplicar nuevas habilidades

Tengo buenas ideas porque me inspira lo que hago, pero se me olvida anotarlas y se me olvidan

Tengo muy buenos trabajos porque me puedo organizar bien pero descuido trabajos de materias que no me interesan